¡Comparte!

No solo somos un partido político, no solo somos personas que cambian de administración en administración, nosotros construimos gobierno, construimos nación, construimos un México distinto’’, aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, frente a militantes y simpatizantes desde Guasave, Sinaloa, donde destacó que el objetivo de la continuidad de la Cuarta Transformación seguirá siendo servir a las mexicanas y mexicanos.

La precandidata a la presidencia de México por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), puntualizó que desde la llegada de la 4T al gobierno con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, México vive uno de los mejores momentos, ya que se implementan nuevos programas sociales, se construyen obras para generar bienestar, se le quitó más de 2 billones de pesos a la corrupción y en especial se gobierna siempre viendo a favor del pueblo.

Cambió la visión, se separó el poder económico del poder político, antes se gobernaba para unos cuantos, hoy es un gobierno del pueblo y para el pueblo y por eso decimos: ‘Con el pueblo todo, sin el pueblo nada’. Y el próximo gobierno va a seguir siendo cercano al pueblo, no vamos a abandonar nuestros principios’’, añadió.

Sin embargo, Sheinbaum Pardo, destacó que para lograr que en el 2024 llegue un gobierno que continúe beneficiando a los que menos tienen, es vital trabajar en unidad con el pueblo de México, pues es de la mano de hombres y mujeres que se construyen las naciones prósperas.

No va a haber divorcio entre el gobierno y el pueblo de México en el próximo gobierno, porque vamos a seguir caminando juntos y a nosotros nos toca construir el segundo piso de la Cuarta Transformación’’, dijo.

Por lo anterior, comentó que es gracias a las mexicanas y mexicanos que el siguiente piso de la 4T estará centrado en atender aquellas necesidades que aún quedan por resolverse, ya que no es posible eliminar todo el daño hecho por los gobiernos neoliberales en tan solo seis años, por lo que informó que ha comenzado a reunirse con diferentes sectores como son la industria pesquera y acuícola en Sinaloa para escuchar lo que el pueblo sinaloense necesita.

Aquí nos estamos sentando a hablar con los pescadores, con el sector acuícola, con los agricultores para escuchar las solicitudes de lo que requieren y poder hacer más productivo y con mayores apoyos al campo de nuestro país’’, aclaró.

Por otra parte, destacó que el segundo piso de la 4T estará hecho de sueños como lo es garantizar que todas y todos puedan acceder a los grandes derechos como es la salud pública, el trabajo digno y en especial la educación pública y de calidad, como lo hizo en su gestión como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México donde construyó dos universidades: la ‘’Rosario Castellanos’’ y la ‘’Universidad de la Salud”, en donde hoy estudian más de 50 mil jóvenes.

Cuando lleguemos vamos a hacer más universidades en el país (…) Y eso nos va a permitir también tener personas con más conocimientos, para apoyar la agricultura, para hacer riego eficiente, para hacer todo lo que requiere nuestro México’’, enfatizó.

Finalmente, Claudia Sheinbaum, reiteró que la Cuarta Transformación es el único modelo cuya prioridad siempre ha sido el pueblo de México, contrario a lo que sucede en la actual oposición.

Ellos se cambian de nombre porque les da vergüenza decir que son del PRI o del PAN, a nosotros no, orgullosamente decimos somos de Morena, somos de la Cuarta Transformación de la vida pública porque tenemos orgullo de lo que representamos, porque representamos al pueblo de México’’, subrayó.

Durante el encuentro con militantes y simpatizantes de Guasave, Sinaloa, Ángel Ulises Piña García, secretario de organización y representante estatal de Morena, hizo un llamado a la unidad, pues aseveró que solo siendo un equipo se podrá dar continuidad a la gran obra de la Cuarta Transformación.

Vamos por el segundo piso de la Cuarta Transformación, pero eso solo lo vamos a lograr con unidad, tenemos que trabajar en equipo, ser solo un equipo, el equipo de Morena y de Claudia Sheinbaum’’, puntualizó.

En el evento, también estuvieron presentes líderes de la 4T en el estado como Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador de sectores sociales y productivos; José Santos Aispuro, presidente estatal del PVEM; Leobardo Alcántara Martínez, presidente estatal del PT; Jesús Salvador Valencia Guzmán, delegado estatal de la doctora Claudia Sheinbaum y Merary Villegas, líder estatal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México