¡Comparte!

”Nos une ser parte de un partido, pero nos une más el amor que le tenemos al pueblo de México, nos une más el que siga la Transformación, nos une más el que no regrese la corrupción, que no regresen los privilegios, eso es lo que nos une’’, aseveró Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, durante un encuentro con militantes en San Luis Potosí, donde hizo hincapié en la importancia de trabajar en unidad para fortalecer las bases de la 4T.

Puntualizó que los siguientes pasos del Movimiento de Regeneración Nacional, no solo tiene que ver con la unión de diferentes partidos políticos, sino que se trata del trabajo en equipo con el pueblo para garantizar que todas y todos los mexicanos puedan tener acceso a los derechos universales.

Somos mucho más que tres partidos políticos, somos un movimiento social de millones de mexicanos y mexicanas que llevaron al presidente Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República en el 2018 y que es un movimiento que sigue creciendo’’, comentó.

Al respecto, Sheinbaum Pardo recalcó en que solo con la 4T se pueden seguir con obras y proyectos en beneficio de la ciudadanía como es el caso del Tren Maya, la beca para jóvenes, la construcción de nuevas escuelas, la pensión para los adultos mayores y muchos apoyos más que se han logrado con el movimiento de Transformación, el cual también significa igualdad, pues añadió que ‘’es tiempo de mujeres transformadoras’’.

Por lo anterior, reiteró que la unidad es parte esencial y señaló que, ‘’San Luis va a dar ejemplo de unidad, va a dar ejemplo de que aquí vamos a llevarnos el carro completo, por una razón: Nosotros queremos que siga la Transformación para el beneficio del pueblo de México, esa es nuestra causa nuestros principios’’.

En su intervención, Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, destacó frente a los militantes de San Luis Potosí la importancia de que se inviten a más personas a ser parte de la Cuarta Transformación pues puntualizó que la 4T es un movimiento cuya fuerza es la unión del pueblo de México.

Este es un movimiento donde no sobra nadie y es un movimiento que no tiene dueño, le pertenece al pueblo de México, por eso tenemos que tener muy claro que para poder triunfar, nuestro secreto y nuestro compromiso será y ha sido siempre: La unidad. No podemos excluir a nadie, aquí tenemos que dar ejemplo en San Luis de la unidad, de poner por encima de todo el proyecto superior de la transformación (…) Que nada, ni nadie nos divida’’, comentó.

Por su parte, Alberto Anaya, presidente nacional del Partido del Trabajo, puntualizó que es vital unir esfuerzos para lograr que el movimiento de la Cuarta Transformación continúe avanzando a favor del pueblo de México, ya que catalogó a la 4T como un proyecto magnífico que debe mantenerse.

Esta obra tan grandiosa que arrancó el licenciado Andrés Manuel López Obrador es nuestra responsabilidad mantenerla, continuarla, es nuestra responsabilidad consolidarla’’, concluyó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México