¡Comparte!

María del Rosario Orozco Caballero negó que su esposo, el exgobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, haya ordenado los intentos de asesinato en contra de Eukid Castañón Herrera.  

Además, evidenció que el exoperador morenovallista violó las medidas cautelares impuestas en su contra al sostener una reunión en el hotel-restaurante CASAREYNA con lideres cristianos.  

A su vez, después de que Latin Us dio a conocer un audio del exoperador morenovallista, la candidata a diputada federal por Morena publicó un comunicado,  

En el escrito, María del Rosario Orozco Caballero reprobó los dichos realizados por Eukid Castañón en contra de su esposo, Miguel Barbosa. Pues en el audio, el presunto operador de Pepe Chedraui Budib y Alejandro Armenta Mier, acusó ser víctima de cinco intentos de asesinato cuando se encontraba en prisión.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tuve cinco intentos de… en contra de mi vida, en las diferentes cárceles y nunca se logró concretar, los intentos de homicidio en contra mía (…) ordenados por el gobernador Barbosa”.  

Sin embargo, Rosario Orozco rechazó esta versión, al advertir que el exgobernador se condujo siempre con apego a la ley.

La candidata de Morena señaló que el exoperador morenovallista estuvo en prisión por cometer delitos, algunos de los cuales aún están pendientes de resolver. 

Asimismo, María del Rosario Orozco evidenció que la reunión que Eukid Castañón mantuvo fuera de su domicilio, viola las medidas cautelares impuestas en su contra.  

Por lo que Castañón Herrera podría regresar a prisión, si el juez de su caso revisa sus medidas cautelares.  

María Rosario Orozco Caballero, refirió que Eukid Castañón vive en un “mundo de ilegalidad y delincuencia”. Además, aseguró que se equivoca al tratar de manchar el nombre de Miguel Barbosa.  

También, lo acusó de prepotente y de amenazar a sus víctimas; refirió que Miguel Barbosa demostró una nueva forma de hacer política. 

Latin Us exhibe a Eukid Castañón como operador de Alejandro Armenta y Pepe Chedraui 

Pese a que en constantes ocasiones los candidatos de Morena negaron sus vínculos con Eukid Castañón, un audio evidenció que opera con ellos. 

En la reunión con líderes cristianos, el expresidiario reveló sus nexos con los morenistas y con perfiles de la delincuencia organizada. 

Sin embargo, tanto Pepe Chedraui como Alejandro Armenta se deslindaron del exmorenovallista y acusaron de un nuevo montaje a la “oposición”. 

Te puede interesar: