¡Comparte!

El precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales Martínez, exhibió su misoginia al minimizar la trayectoria política de panistas postuladas a diputaciones plurinominales.

El diputado local acusó que la designación de candidaturas en la coalición de “Mejor Rumbo para Puebla” se convirtió en un “negocio familiar”.

Esto, después de que trascendiera que Liliana Ortiz y Susana Riestra ocuparán posiciones en la lista de candidaturas plurinominales a diputadas federales. 

A mí me da mucho gusto. (…) Ya son solo ellos los que quedan en la alianza. (…) No tienen cuadros y necesitan poner a sus señoras”.

Estas fueron las palabras del precandidato a la gubernatura de Puebla por el partido “naranja”, exhibiéndose misógino una vez más, ahora contra las panistas.

Fernando Morales Martínez, exhibió su misoginia tras minimizar la carrera política de ambas panistas, quienes llevan años militando en el Partido Acción Nacional (PAN).

Fer Morales suma otro resbalón por misógino ahora contra panistas

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que Fernando Morales es señalado de misógino. Pues, Graciela Palomares, exaspirante a la candidatura de MC, hizo la acusación más reciente.

Hay muchos políticos hoy que son selfie políticos que van a un evento, se sientan en la silla y se toman la foto, o invitan un café y piensan que ya trabajaron. Hacer política requiere caminar, ir al interior del estado, no declarar”.

Estas fueron las palabras en contra de la exdiputada local, quien amenazó con denunciar al presidente estatal de MC. 

Graciela Palomares manifestó que “el que vengan a denostarnos, el que diga que no exista trabajo, el que vengan a querer hacernos chiquitas no solo es una violencia para mi (…) Sin embargo, lo haré en su momento, juntando una serie de declaraciones. No vengo en golpeteo, no sería mi intención querer bajarlo de la contienda”.

“Es un mal mensaje”: Eduardo Alcántara

El diputado Eduardo Alcántara, coincidió en que es un “mal mensaje” para la militancia acotar las candidaturas a familiares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El diputado local consideró que se restringe la oportunidad a la militancia de participar en los procesos electorales. Pues se le quita la oportunidad a más de 19 mil panistas en Puebla de competir por un cargo.

Cuantos no tienen la oportunidad, somos 19 mil militantes que no tiene la oportunidad y prefieren quedarse en el tema de cuates o cuotas”

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja