¡Comparte!

La senadora Nancy de la Sierra Arámburo mantiene pláticas con el bloque de la coalición “Va por México”, para ser la candidata a la gubernatura de Puebla en las elecciones del 2024.

Esto después de abandonar a la izquierda y el proyecto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. A quien criticó por no cumplir sus compromisos de campaña.

Estoy convencida que mi participación en el bloque mayoritario fue con la esperanza de que la realidad de los mexicanos cambiara”.

Así lo declaró tras señalar que los índices de inseguridad y pobreza en el país, se han incrementado con la Cuarta Transformación.

La senadora advirtió que López Obrador solo vela por los intereses de quien piensa de forma igual a él. Por lo que no existe una verdadera transformación, al no tomar en cuenta las opiniones de quienes difieren de su ideología.

En entrevista, tras acompañar a Ricardo Monreal en su visita por Puebla, Nancy de la Sierra confesó su interés en participar en el próximo proceso electoral, por la gubernatura de Puebla.

Buscaremos una opción para rescatar a Puebla y ayudar a ganar desde la oposición, desde el PRI-PAN-PRD con una gran alianza ciudadana, pero lo que sí tengo claro es que será desde este lado y con este bloque de contención en donde podrá participar si es que agarro coche”.

Reconoció que ha mantenido pláticas con los dirigentes nacionales de Acción Nacional, el PRD y el Revolucionario Institucional. Aunque hasta el momento no han tomado ninguna decisión.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, la senadora dijo que está consciente de que no volverá a afiliarse a ningún otro partido político, al no coincidir con que sea la única forma para “acceder al poder”.

Nancy de la Sierra refirió que está en busca de una candidatura con el bloque de ‘Va X México’.

Asimismo, Nancy de la Sierra señaló que busca formar un grupo plural de al menos 18 personas que serán los encargados del trabajo durante su campaña. Mismas que de ganar las elecciones, formarían parte de su gabinete.

Por lo pronto, la senadora dijo que se mantendrá dentro del Grupo Plural en el Senado de la República. Desde donde trabajará para resolver los nombramientos pendientes.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP