¡Comparte!

El coordinador de los diputados federales de Morena, Nacho Mier Velazco, hizo un llamado a la unidad. Esto tras su reunión con el senador, Alejandro Armenta; el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina; el secretario de Gobernación, Julio Huerta y el dirigente nacional de su partido, Mario Delgado.

Este sábado, el diputado federal de Morena sostuvo una asamblea informativa en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán de la capital poblana. Donde se comprometió a recorrer todas las localidades para recolectar las demandas de la gente.

En este sentido, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de San Lázaro, también destacó que los diputados federales de Morena no le han fallado al pueblo.

Pues mencionó que han sido leales con los principios de austeridad y han luchado para abatir la corrupción. Esto con el objetivo de tener un México más justo e igualitario, cuidando la economía de las familias.

En su llamado a la unidad, Nacho Mier recalcó que juntos pueden solucionar los problemas que aquejan a los pobladores. Realizando comisiones para que se presenten las necesidades de la junta auxiliar.

Sumado a esto, mencionó que el presupuesto de México que antes iba en corrupción, ahora se convierte en programas sociales para adultos mayores y estudiantes.

Por último, aseguró que Andrés Manuel López Obrador ha sido el mejor presidente que ha tenido México en los últimos años. Por ello, confirmó su compromiso por la cuarta transformación.

Reunión de Sergio Salomón con Mario Delgado 

En otro orden de ideas, el coordinador de los diputados federales de Morena Ignacio Mier Velazco dijo que la reunión que tuvo el día de ayer el mandatario estatal, fue un gran ejercicio de inclusión para garantizar una nueva etapa para Puebla con la participación de todos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso, comentó que Sergio Salomón tuvo la habilidad política para primero reunirse con otras fuerzas políticas. Esto con la finalidad de demostrar que busca un gobierno en unión.

Nacho Mier presidente del Consejo Consultivo

Hay que recordar que, durante la primera asamblea plenaria que realizó  el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, Ignacio Mier Velazco fue nombrado como presidente del Consejo Consultivo rumbo al 2024.

Ya que dicha organización trabajará para promover una agenda política que es afín al coordinador de diputados federales de Morena.

Esta designación se realizó sin ningún tipo de votación previa, únicamente fue por el respaldo de militantes que acudieron al evento y levantaron la mano a favor de este nombramiento.

En este sentido, según Mier Velazco el Instituto Mexicano será una organización incluyente que busca hacer un diagnóstico sobre las carencias poblanas.

Cabe señalar que, durante el evento, el diputado federal propuso como coordinador general a Fernando Manzanillo Prieto, Ex diputado federal del PES.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP