¡Comparte!

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Nacho Mier Velazco exhibió al diputado federal del PAN, Mario Riestra Piña por incumplir sus promesas de campaña, además de estar en contra de la reforma eléctrica, pese a que prometió que legislaría para reducir las tarifas del servicio.

Entrevistado al emitir su voto para la Revocación del Mandato, el legislador de Morena explicó que los diputados poblanos del PAN y del PRI no han mostrado su apoyo a las colonias poblanas, para bajar las tarifas de luz debido a su negativa por aprobar la reforma eléctrica.

Nacho Mier acusó que Blanca Alcalá y Mario Riestra son personajes que obtuvieron el voto de las colonias populares y que ahora no piensan en beneficio de ellas.

En el caso de Blanca Alcalá aseguró que ella debería tener presente los problemas que enfrenta la Ciudad de Puebla ante la concesión que se tiene del alumbrado público y los problemas de iluminación que se tienen dentro de ella y en especial, se lanzó en contra del panista a quien acusó de no tener palabra ni compromiso para con los poblanos.

Sobre la postura que debe asumir Blanca Alcalá, dijo que la priista tendrá la responsabilidad como ex presidenta municipal de Puebla de emitir un voto a favor de la reforma eléctrica para reducir las tarifas en el consumo de luz.

Todavía habrá buenos panistas, priistas y perredistas, yo creo que quien fue presidenta municipal de Puebla, tienen una gran responsabilidad, ella sabe los problemas que tiene el municipio sobre el pago del alumbrado público”.

Además, acusó que Mario Riestra deberá de pensar en su voto buscando el beneficio de los poblanos que viven en las colonias populares, quienes fueron los que le brindaron su confianza.

Asentó que el diputado Mario Riestra no ha realizado nada para que las tarifas por el cobro de la luz sean menores para la ciudadanía.

Pero estará en la conciencia de los diputados acá hay nombres, Mario Riestra ahora que demuestre que le dieron el voto las colonias populares de clase media, a ver si es cierto o no que quiere que bajen las tarifas de la luz”.

Finalmente, afirmó que los diputados y diputadas deben votar por el bienestar de los mexicanos y no por intereses privados.

Si votan en contra es que están en contra de México y a favor de los intereses privados que les están robando a los mexicanos cerca de 400 mil millones de pesos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nacho Mier acude a votar a Puebla

Durante este domingo, el diputado asistió a votar en la consulta ciudadana para la Revocación del Mandato en el estado de Puebla, donde aseguró que los mexicanos han demostrado buena participación en este ejercicio pese a las dificultades.

En entrevista, tras ejercer su voto, el diputado mencionó que hubo muchos obstáculos por parte del Instituto Nacional Electoral para la realización de este ejercicio electoral.

Señaló que el INE realizó acciones que afectarían a la ciudadanía para emitir su voto, tales como la disminución de casillas provocando que la más cercana esté a traslados de 40 minutos.

El diputado acudió a votar a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo en el municipio de San Andrés Cholula en Puebla.

20% descuento Puebla  -México