¡Comparte!

El senador priista Néstor Camarillo Medina exigió a Morena dejar de repartir culpas y hacerse cargo de la inseguridad en Puebla y la zona metropolitana. 

El legislador priista señaló que no será cómplice del gobierno y alzará la voz para denunciar la inseguridad. Pues consideró que es un tema sensible para la sociedad y que los ciudadanos exigen resultados sin importar el partido que gobierne. 

En conferencia de prensa, Camarillo Medina indicó que no existe excusa para que Morena no atienda los índices de inseguridad en Puebla y el resto del país.  

Señaló que el partido cuenta con el control de los tres niveles de gobierno, por lo que debe existir una coordinación entre los municipios, estados y Federación. 

La verdad es que las cosas no están bien y siguen peor, no politicemos la inseguridad ese es el discurso y no se politiza. Que le digan eso a miles de familias que han perdido a un familiar; diariamente hay un muerto en la ciudad de Puebla, no es politizar sino decirnos las verdades”. 

El senador priista señaló que Morena no es capaz de reconocer los niveles de inseguridad. Por lo que solo busca responsabilizar a las administraciones pasadas. 

Ante este escenario, reconoció que alzar la voz no es politizar la inseguridad que se vive todos los días. Ya que solo busca evidenciar las fallas de la estrategia militar que emprendió el gobierno de Claudia Sheinbaum. 

Asimismo, se ofreció como una “herramienta” para lograr la pacificación en el estado y garantizar la gobernabilidad en los municipios donde gobierna el Partido Revolucionario Institucional. 

La denuncia hacia Morena por la inseguridad en Puebla de Néstor Camarillo se da tras una persona ejecutada este fin de semana al sur de la capital. A la víctima la identificaron como Jesús Martínez Brito, alias “El Marranero”, líder de “Los Rojos” en Iguala, Guerrero. 

En vilo la alianza para el proceso electoral 2027 con el PAN 

En cuanto al tema de la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) para el siguiente proceso electoral, Néstor Camarillo dijo que aún no se define. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

El priista consideró que al “tricolor” lo menospreciaron los candidatos panistas durante las últimas dos elecciones. 

Por lo que el tema será puesto en la mesa hasta que el Consejo Estatal del PAN nombre a un nuevo dirigente. Lo cual será hasta el próximo 15 de diciembre, cuando elijan entre Mario Riestra y Felipe Velázquez. 

Te puede interesar:

Estrella Roja