¡Comparte!

Más de mil 400 personas entre militantes, simpatizantes y ciudadanía en general de los estados de Puebla, Hidalgo, Michoacán, Durango, Oaxaca y Quintana Roo se capacitó en los cursos de capacitación que llevó a cabo el Instituto Reyes Heroles IRH del PRI de manera presencial y virtual durante marzo, según dio a conocer su presidente nacional, Lázaro Jiménez Aquino.

El también diputado federal señaló que con gran éxito se desarrollaron estos trabajos de formación y capacitación del IRH, en la que participaron ponentes especialistas de México, Argentina, Uruguay, República Dominicana, Ecuador, España y Colombia, con temas de capacitación política, liderazgo, oratoria, debate, comunicación, redes sociales, trabajo territorial, transparencia y legalidad, entre otros.

Lázaro Jiménez puntualizó que por indicaciones del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas desde el IRH se impulsa la profesionalización de quienes les gusta y se dedican a la política, con el propósito de formar nuevos liderazgos con valor, bien preparados, no improvisados, y para que la “buena política se convierta en un hábito”.

Añadió que los políticos deben ser de carrera y no a la carrera, con una nueva visión de la cultura política de México, y que se preocupen por estar actualizados y fortalecer sus conocimientos de manera permanente.

Por último, hizo una invitación para que todos aquellos que les gusta o se dedican a la política, consulten la página del Instituto Reyes Heroles y conozcan todas las posibilidades que brinda en materia de capacitación y formación. 

20% descuento Puebla  -México