¡Comparte!

Mario Riestra, precandidato a la alcaldía de Puebla por la alianza “Mejor Rumbo”, abrió las puertas de su proyecto a los “morenistas enfadados”. Esto, después de que los obradoristas han demostrado su rechazo a la imposición de Pepe Chedraui como su candidato.

El panista señaló que está construyendo un “proyecto plural”, por lo que no hará distinciones entre grupos o partidos políticos.

En este proyecto caben todos aquellos que quieran un Puebla y un México democrático (…) aquí hay espacio para todos”.

El legislador federal aseguró que en Morena están “preocupados”, y de ahí su necesidad por buscar perfiles de la oposición para ser candidatos.

En este sentido, el diputado federal minimizó la desbandada de cuadros priistas, al asegurar que el Revolucionario Institucional es un aliado valioso. En el caso de Jorge Estefan Chidiac, advirtió que su salida hasta el momento es solo una especulación.

Mario Riestra reiteró la bienvenida a todos los “morenistas enfadados” que se han manifestado en contra de que la 4T postule a un expriista.

No adelantemos vísperas, pero también aprovecho para decirle a los morenistas enojados, en virtud de que están perdiéndose los principios y los ideales del partido que fundaron, que en este proyecto más que intereses defendemos causas (…) son bienvenidos”.

Y calificó como “incongruente” que Pepe Chedraui sea el posible candidato de Morena. Pues dijo que el partido ha minimizado a las bases del movimiento en la repartición de candidaturas.

Eukid Castañón es operador de Morena: Mario Riestra

Asimismo, el diputado de Acción Nacional, Mario Riestra confirmó que el exoperador morenovallista, Eukid Castañón ya se encuentra operando para Morena.

Esto, después de ser cuestionado si ya había tenido comunicación con él, tras su salida del penal en octubre pasado.

No he tenido la oportunidad de platicar con la persona que tu mencionas, pero tengo conocimiento de que ya está en el proyecto de Morena”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según fuentes de CENTRAL, Eukid Castañón, quien enfrentó procesos por extorsión, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, opera a favor de Pepe Chedraui.

En otro tema, Mario Riestra anunció la llegada y regreso de “valiosos” cuadros a su proyecto, mismos que dijo dará a conocer en un futuro. 

Uno de estos retornos es el de Sagrario Conde, quien será su enlace de comunicación para la campaña en busca de la alcaldía de Puebla. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja