¡Comparte!

El candidato de “Mejor Rumbo para Puebla” hacia la gubernatura del estado, Eduardo Rivera Pérez afina los últimos detalles para su cierre de campaña. 

Desde un mitin político en el municipio de Zacatlán, el panista indicó que será el próximo sábado 25 de mayo cuando concluya sus actos proselitistas. 

Aunque por el momento, Eduardo Rivera contempla Puebla capital para su cierre de campaña, no descartó hacerlo en otro municipio. 

Sin embargo, en cualquiera de las dos sedes aseguró que lo acompañará la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz. Quien aseguró, ya confirmó su llegada para estar con él y todos los candidatos a cargos de elección popular en Puebla. 

El sábado 25 habrá cierre de campaña, estará Xóchitl Gálvez, está nada más por confirmarse el horario”. 

Sobre la hora del evento, el aspirante de la alianza entre el PAN, PRI, PRD y PSI tiene previsto arrancar a las 10:00 horas. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Eduardo Rivera espera que segundo debate sea aprobado y organizado por el IEE 

Sobre la petición de un segundo debate entre los candidatos a la gubernatura, Eduardo Rivera espera que el Instituto Electoral del Estado (IEE) lo realice. 

A decir del aspirante, el ejercicio es conveniente para la democracia y permitirá que los votantes confirmen quién es quién. Además, señaló que servirá para identificar que candidatos cuentan con la experiencia y capacidad para gobernar el estado. 

En entrevista, el militante del Partido Acción Nacional (PAN) expuso que “no se trata de cuidar a nadie” y aseveró que él ganó el debate pasado. 

Sería extraordinario que se llevará a cabo, que la gente pueda confirmar por si sola quién es quién y quien es la persona que tiene experiencia y capacidad para llevar a mejor rumbo al estado”. 

Cabe recordar que, este jueves, Rivera Pérez dio a conocer que solicitó de manera formal un segundo encuentro con sus contrincantes. 

Además, expuso que el primero le quedó a deber a la ciudadanía. Por lo que, invitaron al representante de Morena a otro debate y aceptó. 

No obstante, durante un encuentro con la prensa, Alejandro Armenta aseguró que “enviaría un ramo de flores” a Eduardo para evitar que sintiera celos. Al mismo tiempo, pidió que no excluyeran al tercer contrincante, es decir, a Fernando Morales de Movimiento Ciudadano. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.