¡Comparte!

Lázaro Jiménez Aquino y Jorge Estefan Chidiac convertirse en candidatos del PRI a la alcaldía de Puebla en las elecciones del 2024.

En entrevista, ambos elementos de PRI señalaron que están interesados en participar en las elecciones del 2024, ya sea una diputación o hasta a la alcaldía de Puebla capital.

En entrevista, el legislador federal por Puebla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lázaro Jiménez, resaltó que son una fuerza unida que ha aprendido de los “errores” del pasado, por lo que están en una mejor posición con los electores.

Creo que hoy la ciudadanía y el PRI estamos de la mano, y no nada más el PRI, todos los partidos de la oposición”.

Ante pregunta expresa de si aspirará a un cargo popular en Puebla para el 2024, comentó que “ahí estaremos, porque al final es un gusto servirle a los ciudadanos y a Puebla”.

Los resultados son los que hablarán, y la ciudadanía es la que en su momento determinará qué futuro tiene Lázaro Jiménez. Como todo político, tenemos interés en participar, pero simplemente en este momento estamos metidos en la Cámara de Diputados, y que sean los resultados y la ciudadanía la que cultive mi futuro político”

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Yo no cedería una candidatura a nadie”

Por su parte, el coordinador del PRI en el Congreso local, Jorge Estefan Chidiac, señaló que tanto él como otros priístas pueden aspirar a cualquier puesto. Sin embargo, “la situación es quién y cómo y porqué va a ser, y quien sea, hay que apoyarlo, pero que nadie se aferre”.

Aseveró que analizarán los acuerdos que se logren en su momento, sin ceder alguna candidatura que aspire en un futuro.

Yo no le cedería mi candidatura a nadie, porque esto no es personal, esto no es de ceder, esto es un asunto de estado, y quien esté en mejores condiciones y los acuerdos se den, sucederá. Nadie es dueño de una candidatura (…), es un asunto que se decide en conjunto”.

De esa manera, subrayó que el partido podría impulsar a perfiles propios para las elecciones del 2024, sin cerrar la posibilidad de que sus militantes encabecen las candidaturas de la coalición “Va por Puebla”.

Etiquetas:
BonoBus BUAP