¡Comparte!

La diputada federal, Genoveva Huerta Villegas, tiene una nueva canción y la perifonea por el centro de Puebla capital rumbo a las elecciones de 2027. 

Al ritmo de banda, circula por las calles de la capital el promocional de la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) que busca la alcaldía.

La panista ha expresado sus intenciones por ser candidata del “blanquiazul” por la presidencia municipal de la capital poblana. Por lo que ha iniciado una serie de recorridos por colonias populares y juntas auxiliares del municipio.

La canción de Genoveva Huerta no es la primera expresión a su favor rumbo a las elecciones de 2027 por la alcaldía de Puebla.

Primero aparecieron expresiones “de un enamorado”, quien supuestamente pintó en diferentes bardas la leyenda: “Genoveva te amo”.

La secretaria general del PAN Puebla fue criticada por integrantes de su partido y de la oposición, quienes la acusaron de promoción anticipada. 

Sin embargo, las quejas no resultaron favorables, pues al no encontrarse dentro del proceso electoral, no pueden ser considerados actos anticipados de campaña.

Por lo que ahora la canción suena por las calles del centro de Puebla para visibilizar a Genoveva Huerta de cara a las elecciones de 2027:

Genoveva si, Genoveva va, mi mejor opción para los poblanos; Genoveva si, Genoveva va, eres mi amiga”.

Es parte de la melodía con la que a través de perifoneo se publicita la diputada del PAN por las calles de Puebla.

Morena Puebla minimiza campañas del PAN rumbo a 2027 

El representante de Morena Puebla ante los órganos electorales, Alfonso Bermúdez, minimizó los presuntos actos anticipados de campaña de la oposición.

Señaló que las bardas de Genoveva Huerta o de Jorge Aguilar Chedraui tienen poca importancia. Ya que de las únicas que hablan los medios de comunicación son de las de Morena.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo anterior, al ser cuestionado si Morena Puebla realizará un llamamiento a los aspirantes a un cargo de elección popular para evitar la pinta de bardas.

Pues anteriormente desde la dirigencia morenista se exigió a funcionarios y aspirantes a no realizar este tipo de actos, al ir en contra de la 4T.

Te puede interesar:

Plaza San Diego