¡Comparte!

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno firmó junto con el Presidente del IRH, Lázaro Jiménez la convocatoria del Instituto Reyes Heroles para que militantes y simpatizantes de este instituto político se inscriban a la Escuela de Cuadros y puedan acceder a los cursos y conferencias que sobre capacitación política serán impartidos para la generación 2022.

Alejandro Moreno señaló que en la Escuela de Cuadros se impulsa la formación de políticos con valor e integridad, pero además sensibles a las necesidades ciudadanas, que tengan capacidad de análisis ante la problemática nacional y puedan plantear soluciones.

Por su parte, el también diputado federal Lázaro Jiménez puntualizó que el propósito es formar “políticos de carrera y no a la carrera”, que quieran a México y tengan una profunda vocación de servicio, por lo que hizo una invitación a las y los jóvenes interesados en política, para que participen en esta jornada teórico-práctica que se desarrollará desde la mejor escuela de formación política del país.

Para convertirse en un cuadro del partido, sólo se tiene que ser mexicano, tener 18 años cumplidos, con credencial de elector y afiliarse como militante al PRI. Una vez que se cumpla esos requisitos se puede inscribirse aquí.

Después, la escuela revisará la solicitud y se avisará si fue aceptado mediante la misma página o en redes sociales. El curso se integra con seis módulos y ocho exámenes, además de prácticas complementarias y sesiones estatales.

Etiquetas:
BonoBus BUAP