¡Comparte!

Los trabajos en materia de formación política que realiza el PRI a través el Instituto Reyes Heroles (IRH) no tiene límites y traspasan fronteras, señaló el diputado federal por Puebla, Lázaro Jiménez Aquino, durante la  “Graduación de la 1ra Generación de la Escuela de Cuadros Campus Migrantes”, que se llevó a cabo en los Ángeles California.

Con la presencia del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, el Presidente del Instituto de Formación Política, “Jesús Reyes Heroles” hizo un reconocimiento a las y los mexicanos radicados en otro país, que continúan superándose de la mano del PRI, para participar de manera responsable en la vida política de México. “Es un orgullo que nuestros hermanos migrantes apuesten por su formación política dentro de la Escuela de Cuadros del IRH”,puntualizó.

En esta primera generación, participaron más de 50 estudiantes originarios de los estados de Guerrero, CDMX, Estado de México, Puebla, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, residentes en los estados de California, Chicago, Nueva York y Texas, en Estados Unidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La escuela de Cuadros Campus Migrantes fue inaugurada el 4 de julio del 2020, y es una iniciativa impulsada por el presidente del CEN el PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, con el propósito de brindarles herramientas de formación y capacitación ideológica en torno a la historia de la política mexicana y su identidad con el partido.

Lázaro Jiménez dio a conocer que la Escuela de Cuadros Campus Migrantes en breve cumplirá 3 años, y durante este tiempo ha rendido importantes frutos, por lo que reconoció el esfuerzo, disciplina y las ganas de salir adelante de este grupo de mujeres y hombres que integra la Primera Generación.

Agregó que con el dirigente nacional, Alejandro Moreno, el PRI tiene nombre y apellido en capacitación política, orgullosamente se llama Instituto “Jesús Reyes Heroles”, y a través de este, se promueve la formación política para que simpatizantes y militantes tengan voz a la hora de exigir el respeto a sus derechos humanos.

En la graduación también estuvieron presentes la Secretaria de Asuntos Migratorios del CEN del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, la Coordinadora de la Escuela de Cuadros Campus Migrantes, Paloma Tlaxca y el Coordinador del Registro Partidario, José Luis Villalobos, entre otros.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP