¡Comparte!

En el Instituto Reyes Heroles estamos en contra de la improvisación política. Por ello, impulsamos de manera permanente la capacitación a través de cursos, talleres, seminarios y conferencias, tanto virtuales como presenciales, para fortalecer la educación y cultura política de quienes están interesados en el servicio público de manera profesional, señaló el presidente nacional del (IRH),Lázaro Jiménez Aquino.

Al poner en marcha los trabajos del curso “Planificación Estratégica de la Comunicación Política”, en Culiacán, Sinaloa, Jiménez Aquino sostuvo que la capacitación abre las puertas del conocimiento y permite formar políticos profesionales de carrera. Por ello, es queestos esfuerzos son abiertos para que no solo tenganacceso militantes y simpatizantes del PRI, sino la ciudadanía en general.

El también diputado federal por Puebla consideró que la cultura política es parte de los procesos de formación que deben fomentarse entre los mexicanos. “En el IRH tenemos como propósito central impulsar la formación deliderazgos que conecten con la sociedad y tenganverdadera vocación de servicio, para evitar que políticos improvisados lleguen al poder y le hagan daño a México”, señaló.

​En este curso de capacitación política impartido de manera virtual y presencial por la especialista en comunicación Alejandra Gutiérrez, y el Presidente de la Asociaciación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP), Gabriel Díaz, participaron más de 300 personas.

Para finalizar, Lázaro Jiménez dio a conocer que en fecha próxima se llevarán a cabo este tipo de cursos de capacitación en más lugares de la República, como Puebla, Monterrey, Tabasco y Ciudad de México, entre otros.

Etiquetas:
BonoBus BUAP