¡Comparte!

El Presidente del Instituto Reyes Heroles (IRH) del CEN del PRI ganó el prestigiado premio Global Democracy Awards 2022, de los Napolitan Victory Awards, otorgado por la Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS).

Este reconocimiento fue a la organización y liderazgo sobresaliente en el trabajo por la noble causa a favor de la democracia, la libertad y los derechos humanos, liderado por el diputado federal, Lázaro Jiménez Aquino.

El Instituto Reyes Heroles ha logrado un cambio significativo en los cuadros, militantes y simpatizantes del partido, así como el público en general, de ahí que fuera reconocido con un Global Democracy Awards 2022.

Este esfuerzo es encabezado por el Presidente del CEN del PRI y diputado federal, Alejandro Moreno Cárdenas y de la Secretaria General, Carolina Viggiano, quienes han impulsado un constante apoyo a la capacitación y el entendimiento de los fenómenos sociales de nuestro país, buscando que sea punta de lanza de cambio y las condiciones adversas que vivimos todos los mexicanos.

El diputado Lázaro Jiménez destacó el compromiso que tiene al frente del Instituto Reyes Heroles, de formar políticos de carrera y no a la carrera, con compromiso social y enfoque global, la preparación y el constante intercambio de opiniones con expertos nacionales e internacionales, para ayudar a una formación integral de los próximos líderes priistas, al servicio de las causas sociales del país.

La entrega del galardón tuvo lugar en Washington, D.C., capital de la democracia, en una gala de la Academia, que convocó a líderes políticos, profesionales de la consultoría y la comunicación política e institucional de Estados Unidos, Europa y América Latina.

Etiquetas: