¡Comparte!

El Instituto Jesús Reyes Heroles condenó la guerra sucia que ha emprendido el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en contra del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

La escuela de formación política del PRI, encabezada por el poblano Lázaro Jiménez Aquino, publicó un desplegado respaldado por sus filiales y el Consejo Consultivo, para condenar la guerra en contra del líder priísta.

En el documento, se exhibe que el gobierno federal y el de Campeche, están usando recursos para hacer una persecución política en su contra, por el hecho de pensar diferente y criticar su actuar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También en el desplegado se menciona que hay un uso de las instituciones para pisotear los derechos humanos del priista. También para denostarlo, reprimirlo y hasta manchar el nombre de su familia.

De la misma forma, el texto explica que se muestra la desesperación de los gobiernos de Morena, para dividir a los priistas, pero no van a dividir al PRI ni a la alianza opositora.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...