¡Comparte!

La presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Rodríguez Della Vecchia encabezó la instalación de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, para el Tercer Periodo de Receso correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Legal de la LXI Legislatura, y estará en funciones hasta el 14 de septiembre de 2023.

Durante el Tercer Periodo de Receso se realizarán los preparativos del Segundo Informe de Actividades Legislativas, así como de los informes de las y los diputados que integran la LXI Legislatura.

Además, se llevarán a cabo mesas de trabajo para el análisis de diferentes reformas y Leyes; la planeación y realización de la consulta en materia de movilidad y seguridad vial; así como el seguimiento de la reforma que se elaborará a partir de la consulta a comunidades y pueblos indígenas en materia de educación.

La Comisión Permanente está integrada por los miembros de la Mesa Directiva y dos legisladores más, por lo que formarán parte las y los diputados Mónica Rodríguez Della Vecchia, Azucena Rosas Tapia, Laura Ivonne Zapata Martínez, Edgar Garmendia de los Santos, Mónica Silva Ruiz, Iliana Jocelyn Olivares López, María Ruth Zárate Domínguez, Erika Patricia Valencia Ávila y Eduardo Castillo López.

Tras la instalación, las y los miembros de la Comisión Permanente aprobaron que las sesiones se lleven a cabo en el salón de Pleno durante el Tercer Periodo de Receso.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México