¡Comparte!

El presidente nacional del Instituto Reyes Heroles (IRH), Lázaro Jiménez Aquino, acompañado por el presidente municipal de Nicolás Bravo, Mario Ginez Hernández, sostuvo una charla con habitantes de este lugar sobre temas actuales de interés nacional y la importancia de capacitarse para enfrentar los grandes retos de nuestro país.

El también diputado federal señaló que no obstante los problemas de distanciamiento social que ha provocado la pandemia del covid-19, el Instituto está trabajando y lleva a cabo constantes foros y jornadas de capacitación virtual y semipresencial, para impulsar la educación política y dotar de herramientas a los participantes, que les permita desarrollarse y trabajar por el bien de sus comunidades.

Por su parte, Mario Ginez Hernández agradeció el interés por superarse de los ciudadanos de este lugar y participar en estos trabajos de capacitación, ya que aumenta sus conocimientos y los ayuda a consolidar su formación.

Lázaro Jiménez señaló que ningún instituto político le ha apostado como el Partido Revolucionario Institucional y su líder, Alejandro Moreno Cárdenas, a los trabajos de capacitación, “el IRH está formando políticos de carrera, con profunda vocación de servicio a México”, puntualizó.

Por último, se comprometió a mandar información de manera permanente sobre la capacitación que se vaya desarrollando a través del Instituto Reyes Heroles, con el fin de que puedan participar en estos cursos, que además de gratuitos, tienen un alto contenido de calidad en sus temas y con ponentes de talla nacional e internacional.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México