Guadalupe Leal y Manolo Herrera se registraron como candidatos para competir por la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla.
Este domingo, ambos panistas presentaron su planilla en su búsqueda por dirigir el Comité Directivo Municipal (CDM) en la capital.
La exdiputada poblana se presentó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) respaldada por Ana Teresa Aranda. Mientras que el excandidato a diputado, acudió solo a las instalaciones del CDM.
Tras la presentación de los registros, será la Comisión Estatal de Procesos Electorales quién determinará la procedencia de los registros antes de las campañas.
La campaña por la dirigencia municipal del PAN Puebla, en la que participarán Guadalupe Leal y Manolo Herrera, iniciará el 25 de agosto y concluirá el 7 de septiembre.
Por lo que los aspirantes contarán con 13 días para convencer a la militancia panista antes del día de la elección. Misma que se llevará a cabo el 8 de septiembre.
¿Cuáles son las planillas de Guadalupe Leal y Manolo Herrera para la dirigencia municipal del PAN en Puebla?
Las planillas de Guadalupe Leal y Manolo Herrera para la dirigencia municipal del PAN en Puebla, que fueron presentadas para su cotejo son:
- Plantilla de Lupita Leal:
- María Guadalupe Leal Rodríguez- presidencia.
- Martín Fernando Sarur Hernández – secretaría general.
- Mónica Margarita Amaro Cid.
- Marcial Jesús Malcos Cruz.
- Tanya Serrano Pérez.
- José Enrique Matamoros García.
- Ana Laura Altamirano Gregorio.
- Juan Carlos Jiménez Jiménez.
- Maria Luisa Badillo Ramos.
- Sergio Romero Rodríguez.
- Diana Laura Espíndola Osorio.
- Ramón Velazco Vázquez.
- Venecia Romero Salgado.
- Jaime Rommel Muñoz Cortés.
- Fabiola Sandra Reyes Zepeda.
- Víctor Manuel Vázquez Merino.
- Romina Fernanda Pérez Rivera.
- Planillas de Manolo Herrera:
- Manuel Herrera Rojas – presidente.
- Gabriela Ruiz Benítez – secretaria general.
- José Miguel Ángel Sánchez Mendoza.
- Judith Ramírez López.
- José Emilio Magdaleno Villegas Flores.
- Rosalía Herrera Cruz.
- Gustavo Flores Hernández.
- Olga Lidia Flores Gutiérrez.
- Marciano Claudio Navarro Téllez.
- María Josefina Montero Machorro.
- Jose Enrique Guerrero Romero.
- Margarita Montiel Méndez.
- Eduardo Carlos Planter Marín.
- Maribel Pérez Vargas.
- Jaime Doria Sanchez.
- Karen Cholula Barrera.
- Gonzalo Gómez Rodríguez.
- Erika Guillermina Chaltell Gómez.
Manolo Herrera niega ser el favorito del CDE del PAN en Puebla
Previo a su registro como candidato a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional en Puebla, Manolo Herrera rechazó ser el favorito de la dirigencia estatal.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El excandidato indicó que tras sus aspiraciones se encuentran 25 años de militancia panista. Además de que se encuentra respaldado por panistas consagrados como Jorge Aguilar Chedraui, Pablo Rodríguez Regordosa, entre otros.
Hasta mi último día de vida voy a estar en Acción Nacional”.
Asimismo, indicó que, una vez ganada la elección, convocará a Guadalupe Leal y a Eduardo Rivera a la unidad.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico