¡Comparte!

Con la intención de difundir el trabajo y los resultados de las consultas a la Ley de Educación y a la Ley de Derechos, Cultura y Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas que realiza la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Puebla esta Soberanía signó un convenio de colaboración con el Sistema Estatal de Telecomunicaciones.

Al hacer uso de la palabra el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el diputado Eduardo Castillo López, quien encabezó esta firma, destacó el trabajo que se realiza a favor de los grupos vulnerables. Agregó que estos convenios de comunicación son una herramienta muy importante para el Congreso del Estado, toda vez que permitirán la interacción con las y los poblanos.

Es para que podamos ir trabajando de la mano con el Sistema Estatal de Telecomunicaciones fortalecemos más el trabajo de comunicación para ir a las regiones más apartadas del estado”, expresó.

Por su parte, el director General del Sistema Estatal de Telecomunicaciones, Fernando Luis Sánchez Mejorada y Rojas, expuso que con la firma de este convenio las consultas podrán llegar a la mayor cantidad de personas.

En la firma de convenio también estuvieron presidentes las diputadas Xel Arianna Hernández García, Guadalupe Yamak Taja y Norma Reyes Cabrera presidentas de las comisiones de Educación, Atención a Personas con Discapacidad y Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas, respectivamente.

Asimismo, estuvieron presentes el titular de la Dirección de Comunicación y Vinculación, Miguel Ángel Arroyo Castillo y la titular de la Secretaría General, Fernanda Abdeyan Godos Balderas, así como el director de Televisión del Sistema Estatal de Telecomunicaciones, Federico Alarcón Crémoux y el director de Radio, José Ángel Fernández de Dios.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar: 

BonoBus BUAP