¡Comparte!

A través de redes sociales, exempleados y familiares de Claudia Rivera Vivanco rogaron para que la exalcaldesa sea considerada como candidata por la gubernatura de Puebla.

Con el ‘hashtag’ #YoConClau, los allegados a la morenista buscan posicionarla como la opción más “confiable” para el próximo proceso electoral.

En el video aparece la exsecretaria de Seguridad, Lourdes Rosales; el exsecretario general del Ayuntamiento, Damián Romero; el exsecretario de Infraestructura, Israel Román. Además de sus familiares que se manifestaron a favor de la exalcaldesa. 

En las imágenes suplican al presidente Andrés Manuel López Obrador que sea Claudia Rivera Vivanco la candidata por la gubernatura de Puebla por la Cuarta Transformación. 

Aprovecharon para felicitar al mandatario nacional por su quinto informe de gobierno y “de paso”, señalar que Claudia Rivera es la morenista con mejores logros en el estado. 

Esta nueva campaña se da a tan solo unos días de que se defina a la “corcholata” presidencial el próximo 6 de septiembre. Y también en el marco de los últimos resultados de las encuestas que ponen a la morenista en cuarto lugar de las preferencias. 

Ignacio Mier, Alejandro Armenta e incluso Julio Huerta, adelantan a la expresidenta municipal en los estudios de cara a la elección del próximo año.

Claudia asegura que campaña es por “camarería”

Este lunes en conferencia de prensa, la expresidenta municipal, Claudia Rivera aseguró que la campaña que se inició a su favor es un respaldo de sus compañeros de Morena.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Es parte del movimiento, dar respaldo a tus compañeros que vienen de la base, de la militancia”. 

Agradeció las “activaciones” a su favor de cara al proceso electoral del 2024, y señaló que también respaldará las aspiraciones de los compañeros del partido que la han apoyado.

La morenista señaló que es necesario el relevo generacional para ocupar los nuevos espacios que van dejando los “políticos de siempre”. Y así, concretar una verdadera transformación por Puebla.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México