¡Comparte!

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López encabezó la entrega de títulos profesionales a las y los trabajadores que cursaron la Licenciatura en Derecho Burocrático del Instituto Nacional de Estudios Sindicales y de Administración Pública, de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

Durante su mensaje, el diputado felicitó a las y los graduados por su arduo trabajo, dedicación, compromiso y empeño para alcanzar este logro significativo en sus carreras profesionales, pues completaron una Licenciatura.

“Este programa de Licenciatura en Derecho Burocrático es una iniciativa invaluable que promueve la formación y el desarrollo de habilidades en sus áreas, fundamentalmente para que la sociedad y la ciudadanía sepa cómo estamos trabajando, el estudio del derecho burocrático es esencial para garantizar la carrera de administración pública”, mencionó.

El diputado Eduardo Castillo López expuso que las y los trabajadores han demostrado una profunda comprensión de los principios legales y éticos que rigen la administración pública, por lo que su conocimiento y experiencia serán una contribución invaluable para mejorar y fortalecer las instituciones.

En su momento, la secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Rosa de Lourdes García Tovar expuso que esta es una organización sindical de carácter nacional comprometida con los trabajadores, sus dirigencias y las organizaciones que la integran, por esta razón se promueve la educación continua y de calidad.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla señaló que las personas, así como las y los funcionarios públicos están en un constante aprendizaje; mencionó que desde la dependencia se apoyan este tipo de iniciativas, para la mejora continua.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México