¡Comparte!

En Puebla, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas alias Alito, pidió a los diputados y a los alcaldes impulsar la coalición con el PAN, para que tengan buenos resultados en las elecciones del 2024.

Este sábado, el dirigente nacional priista estuvo en la entidad poblana para sostener diferentes reuniones con la militancia de su partido. Sostuvo un encuentro con las priistas, además una reunión con los alcaldes y después con los diputados.

En el evento con las mujeres del OMPRI, Alito dijo que el PRI está trabajando para dar buenos resultados en las elecciones del 2024. Incluso, mencionó que siguen de pie pese a los ataques del gobierno federal.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También se reunió con los diputados locales y a parte con los alcaldes emanados de dicho instituto político. A los dos grupos les habló de los avances y trabajos para conformar la coalición con el PAN y el PRD.

Incluso, Alito les pidió impulsar la coalición en Puebla, y trabajar precisamente para que sea una realidad, pues solo así podrán recuperar los espacios que han ido perdiendo y robarle terreno a Morena.

Sin embargo, omitió llamarles la atención o hablar sobre la movilización que han hecho algunos de estos presidentes municipales a favor de Morena.

Como el acarreo para la megamarcha del gobernador Miguel Barbosa Huerta el pasado 4 de diciembre o la movilización de agosto para elegir a los consejeros estatales de Morena.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...