¡Comparte!

En un gesto de compromiso con la comunidad, el candidato a diputado federal, Toño López, se reunió con vecinas y vecinos de la colonia San Juan Bosco. El evento, que atrajo una destacada participación, reflejó el profundo interés de la ciudadanía en continuar con el proceso de transformación y alcanzar resultados tangibles.

Durante la reunión, se destacó la importancia del diálogo colectivo, donde las voces de la comunidad fueron escuchadas atentamente. Se presentaron diversas peticiones ciudadanas y se plantearon propuestas y soluciones, generando un ambiente de colaboración y construcción conjunta.

Toño López, comprometido con escuchar a todas y todos los poblanos, continúa tocando puertas incansablemente. Su presencia constante en recorridos diarios, visitas a mercados y encuentros con la ciudadanía refleja su determinación por conectar directamente con las necesidades y aspiraciones de la gente.

A diferencia de otras campañas, el también empresario ha demostrado un compromiso inquebrantable, recorriendo una notable distancia en apenas 6 semanas. Su visión transformadora y su enfoque centrado en el bienestar de la comunidad son pilares fundamentales de su proyecto político.

Con la mirada puesta en el futuro, Toño López se prepara para el 2 de junio, con la convicción de que juntos, como comunidad, podemos concretar un proyecto transformador que beneficie a todos y cada uno de los habitantes del Distrito.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México