¡Comparte!

El candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por las agresiones ocurridas el fin de semana en su fraccionamiento. 

Vía redes sociales, el abanderado de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” encabezada por el Partido Acción Nacional (PAN), destacó que va “contra quien resulte responsable”. 

Al mismo tiempo, recordó que durante estos hechos violentos tres vecinas resultaron con múltiples heridas en el rostro y cuerpo. Y aunque su familia no fue agredida, pues los responsables se equivocaron de vivienda, su esposa e hijos tienen daños emocionales. 

Como informé por la mañana, estos hechos inaceptables dejaron a mis vecinas con lesiones físicas importantes, además de daños emocionales a ellas y a mi familia”. 

Eduardo Rivera expuso que con la denuncia por estas agresiones ocurridas en el fraccionamiento donde habita, busca que se esclarezcan los hechos. Mismos que el domingo 5 de mayo calificó como un ataque directo hacia su persona. 

Finalmente, aseguró que ningún acto como el de este fin de semana lo intimidarán para bajarse de la contienda electoral por la gubernatura del estado de Puebla. 

Eduardo Rivera rechaza bajarse del proceso electoral, pese a presunto ataque 

El candidato a la gubernatura por la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”, Eduardo Rivera rechazó bajarse de las elecciones 2024, pese al presunto ataque del que fue víctima. 

Lo anterior, luego de que este sábado personas armadas irrumpieron el fraccionamiento donde vive con su familia. Hecho en el que sus vecinas resultaron con heridas considerables, pues los responsables ingresaron a la casa equivocada. 

Después de asegurar que lo vivido este fin de semana fue un ataque directo, pues llegaron a preguntar por él, advirtió que no permitirá otras interpretaciones. Como cuando el partido de izquierda dudó de lo ocurrido a su compañero de boleta, Mario Riestra Piña. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En su discurso, recordó que días atrás había advertido de la falta de condiciones de seguridad para este proceso electoral. Así como las amenazas que sufrieron otros candidatos de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”. 

Para evitar casos similares a futuro, llamó al Estado y Federación garantizar un proceso electoral seguro. 

Cabe mencionar que, después de este discurso, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que el móvil fue político.

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.