¡Comparte!

Desde Amozoc, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acompañado por la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera encabezaron una reunión con panistas.

Fue este sábado 29 de abril cuando a través de las redes sociales de la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) difundió fotografías del evento.

En dichas imágenes, también se puede observar a los políticos:

  • Ana María Jiménez Ortiz, regidora presidenta de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Puebla.
  • Alfredo Ramírez Barra, regidor Presidente de la Comisión de Participación Ciudadana.
  • Blanca Jiménez Castillo, ex diputada federal.
  • Marcos Castro Martínez, secretario general del Comité Directivo Estatal de PAN.

De igual forma secretarios del CDE como Carolina Ramírez, Alejandro Gómez, Juan Andrés Ramos y el diputado Rafael von Raesfeld Porras.

Se precisó que el objetivo del evento era para continuar con “los trabajos al interior del estado”, así como fortalecer el diálogo con las estructuras municipales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Además de visitar Amozoc, el alcalde de Puebla Eduardo Rivera también ha acudido a otros municipios durante los últimos fines de semana.

Como lo informó hace unas semanas, el dirigente municipal se dijo dispuesto a aceptar las diversas invitaciones de su partido para “promover” el trabajo del PAN. Esto siempre y cuando se lo permita su agenda, pero aún sin definir su participación en el proceso electoral del 2024.

El pasado 23 de abril, Rivera Pérez se dio cita en el municipio de Izúcar de Matamoros para reforzar “la alternativa para cambiar el rumbo de Puebla”.

En el PAN Puebla continuamos visitando municipios para decirle a las y los poblanos que Acción Nacional es la alternativa para cambiar el rumbo Puebla”, se lee en la publicación del Comité Estatal.

Sin definir su participación rumbo al 2024, Eduardo Rivera continúa de gira por Puebla

No obstante, estos no han sido los únicos eventos en los que se ha visto a Eduardo Rivera organizado por el PAN. En su mayoría ha estado acompañado por la dirigente estatal de Acción Nacional, Augusta Díaz de Rivera, y es respaldado por sus compañeros.

También ha acudido a ponencias en la Sierra Negra de Puebla. Como la del 26 de marzo del presente año, donde se presentó un taller de “Introducción a la Diversidad Cultural en México”.

Incluso, de manera virtual, Rivera Pérez se ha reunido con alcaldes como el de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino. Quien ha seguido de cerca los recorridos del presidente municipal.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Claudia Hernández

Claudia Hernández

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la BUAP. Reportera desde 2019 en fuentes de Educación, Cultura, Movimientos Sociales, Religión e Iniciativa Privada en medios de la capital poblana.