¡Comparte!

Una sociedad debe evitar el miedo; debemos hablar con la verdad, organizarnos para resolver nuestros problemas y no hacerle caso a los políticos de siempre, que ofrecen en época de elecciones tinacos o despensas para la compra de votos, sentenció el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Ante más de dos mil personas en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, los vecinos se quejaron de la falta de seguridad. Nacho Mier señaló que el gobierno municipal no está atendiendo este problema porque no es sensible, no hace honor a la responsabilidad que tiene y se burló de la confianza de los ciudadanos que le dieron su voto.

“Cómo se pretende tener mayor seguridad si el presidente auxiliar de San Jerónimo Caleras recibe al mes 98 mil pesos para dar atención a 110 mil personas que habitan en esta demarcación; no le toca ni a un peso por cada habitante, y eso no es bueno” refirió el diputado federal.

Por ello, agregó Nacho Mier “es necesario que en cada colonia hagamos una asamblea y vamos a discutir y a priorizar los cuatro principales problemas, van a elegir a cada comité que los va a representar”.

El diputado adelantó que cuando la ley lo permita “debemos salir a pedir el apoyo y la confianza de la gente y que voten por la solución de sus problemas: va a ser lo que la gente diga porque el presupuesto es del pueblo”.

Finalmente, Nacho Mier ofreció regresar a las colonias para analizar las propuestas de los comités, que deben ser la base de un verdadero plan de gobierno y no estar cobrando el alumbrado público o el estacionamiento en la vía pública.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP