¡Comparte!

Los cursos que la Escuela de Cuadros del PRI ha impartido, sirvieron como base para las campañas en el Estado de México y Coahuila. Y es que el Instituto Jesús Reyes Heroles del expartidazo, ha impartido cursos y talleres sobre campañas políticas a sus militantes. Conocimientos que ahora pusieron en práctica para las campañas electorales. 

Los cursos de la Escuela de Cuadros del PRI o Instituto Reyes Heroles, ayudaron con la construcción de las campañas de tierra y aire en el EdoMex y Coahuila. Así lo informó el presidente de dicho organismo priista, Lázaro Jiménez Aquino, quien también es diputado federal. 

Aseguró que los candidatos del PRI ganarán en ambos estados: “En Coahuila y el Estado de México nuestros candidatos van a ganar. Lo aprendido a través de cursos de capacitación del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles”, ahora se puso en práctica en las campañas electorales”. 

Lázaro Jiménez aseguró que en Coahuila la ciudadanía ya decidió, por lo que el candidato a gobernador, Manolo Jiménez, será quien triunfe el 4 de junio. Así como los candidatos de la Alianza Ciudadana por la Seguridad. 

Cursos de Escuelas de Cuadros del PRI sirvieron para las campañas en EdoMex y Coahuila
Lázaro Jiménez Aquino y Manolo Jiménez. Creditos: Especial

El poblano Lázaro Jiménez aseguró que acompañó a Manolo Jiménez: “caminé las calles con los candidatos y el equipo de campaña. Él toca, toca casa por casa y la promoción cara a cara; unidos y organizados, vamos a ganar”.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De igual forma, agregó que en el Estado de México, con método y estrategia, se ha venido remontando una ventaja de 20 puntos. Y a días de la elección, existe un empate técnico, pero una tendencia ascendente de la candidata, Alejandra del Moral. “Que sin lugar a duda le dará el triunfo el día de la elección”. 

Lázaro Jiménez explicó que el IRH ha trabajado de manera permanente en la construcción de cuadros con valor. Además de acompañar con capacitación y formación política a muchos de los integrantes de los equipos de campaña. Que ahora tienen la oportunidad de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos en su preparación, y lo están haciendo profesionalmente. 

Por último, sostuvo que el cúmulo de conocimientos y esfuerzos que de manera conjunta están llevando a cabo como alianza. Rendirá frutos para todos sus candidatos. 

Lázaro Jiménez insistió en que gracias a los cursos de la Escuela de Cuadros del PRI, lograron armar buenas campañas en el EdoMex y Coahuila. 

Que no quepa duda, vamos a ganar porque estamos del lado de la gente, y preparados para trabajar en la defensa de los derechos de las familias mexicanas. Para que todas y todos podamos salir adelante”, concluyó. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...