¡Comparte!

Claudia Sheinbaum estará en Puebla el próximo 21 de julio y visitará los municipios de la capital, San Pedro Cholula y Huejotzingo durante su gira.

Así lo manifestó su coordinador de campaña en el estado, Julio Huerta Gómez, en conferencia de prensa la mañana de este lunes.

Esta será la primera visita a la entidad de la exjefa de gobierno como “corcholata” oficial en busca de la candidatura presidencial de la Cuarta Transformación.

Claudia Sheinbaum estará en Puebla y realizará un recorrido por el Museo de Talavera. Posteriormente, sostendrá un encuentro con trasportistas en el Centro de Convenciones.

A las 11 de la mañana empieza la gira de la doctora Sheinbaum aquí en Puebla capital en el Centro Histórico, en el museo de la Talavera y tendrá un recorrido de aproximadamente 40 minutos, de ahí se traslada al Centro de Convenciones para que a las 11:50 horas inicie un evento nacional con transportistas”.

Por la tarde visitará el municipio de San Pedro Cholula y después se dirigirá al municipio de Huejotzingo para participar en una Asamblea Informativa. Huerta Gómez destacó que en el evento masivo de Huejotzingo se espera la participación de más de 10 mil personas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta será la cuarta visita de Sheinbaum a Puebla en lo que va del 2023. La primera de ellas fue el 1 de marzo donde asistió a la firma del Fondo de Aportación para la Seguridad Pública.

La segunda fue durante el desfile del 5 de mayo, donde asistió como invitada especial junto con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. También las otras “corcholatas”, Adán Augusto López y Marcelo Ebrard estuvieron presentes.

La última visita de Claudia Sheinbaum fue el 4 de junio. En esa ocasión participó en el Foro de Sustentabilidad en México y la inauguración de la rehabilitación del Palacio de Gobierno.

Cabe mencionar que el 23 de julio, el exsecretario de Gobernación federal, Adán Augusto López también visitará los municipios de Huejotzingo, Puebla y Amozoc.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México