¡Comparte!

El secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Puebla,  Michel Chain Carrillo se divirtió en el concierto del Palenque durante la presentación de Alejandro Fernández.

A través de un video se puede ver a Michel Chain, el funcionario municipal disfrutar del concierto del cantante regional Alejandro Fernández en primera fila.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A su lado se encuentran las presentadoras Monserrat Oliver y Yolanda Andrade quienes disfrutan el concierto desde el mismo sitio.

El video fue compartido por la presentadora y modelo, Yolanda Andrade quien disfrutaba de una serenata personalizada por El Potrillo.

Recientemente, El Potrillo se presentó en la Feria del Caballo de Texcoco el 15 y 16 de abril y en la Feria de San Marcos el 29 y 30 de abril.

La última controversia de Michel Chain

El pasado 14 de octubre, al inicio de su administración con el alcalde Eduardo Rivera, el secretario Michel Chain Carrillo fue acusado a través de redes sociales por golpear a Elia Rojas Villalpando, su ex pareja sentimental.

Lo acusó de haberle propinado una golpiza en el año de 2017, cuando era parte del gabinete del entonces gobernador Antonio Gali Fayad.

 Esta es la segunda ocasión en que el morenovallista ha sido señalado por violencia en contra de una mujer. En agosto del 2019, PÁGINA NEGRA publicó la historia de María Fernanda N., también ex pareja del político.

Después de la publicación de esta nota, el equipo de comunicación social del secretario contestó: “Michel Chaín sí asistió, pero al palenque de Puebla entre los años 2016 y 2017, como invitado por el empresario Rafael Herrerías y el Senador Pedro Haces. precisamos que no ha asistido a espectáculos artísticos recientemente”. Sin embargo, el video al que hacemos referencia fue publicado recientemente por la revista Quien.

Etiquetas:
BonoBus BUAP