¡Comparte!

Los candidatos de Puebla para las elecciones 2024, aprovecharon el Desfile del 5 de Mayo para repartir propaganda política a los asistentes.  

En un recorrido realizado, previo al inicio del desfile, se pudo observar a varias personas repartiendo cientos de sombrillas con logotipos y nombres de diferentes partidos. 

Entre los candidatos que más sacaron beneficio y repartieron propaganda durante el Desfile del 5 de Mayo, fueron los de Morena y de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”. 

Cabe mencionar que, además de sombrillas, se vieron diferentes tipos de publicidad que iban desde gorras, abanicos y panfletos con la imagen de los políticos. 

Aunque sin duda, la promoción que más sobresalió fue la del candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier. 

Seguido de Pepe Chedraui, aspirante a la alcaldía de Puebla por el mismo partido; en su mayoría regaló gorras con su nombre. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Muchedumbre con sombrillas de distintos partidos políticos. Creditos: Especial

Aunque en menor cantidad, también la oposición repartió propaganda a los asistentes al desfile. Se observaron sombrillas del candidato a la alcaldía por “Mejor Rumbo para Puebla”, Mario Riestra Piña.

Sombrillas de diferentes partidos políticos se hacen presentes previó al Desfile del 5 de mayo.

Así como de Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura del estado por la coalición conformada por el Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática y Pacto Social. 

En este sentido, destaca que varios simpatizantes aprovecharon para recolectar sombrillas y cubrirse del sol mientras comenzó el Desfile del 5 de mayo programado a las 11:00 horas. 

Ambulantes aprovechan y rentan sillas durante el Desfile del 5 de Mayo  

Los vecinos de las calles por donde pasa el Desfile del 5 de mayo también aprovecharon el recorrido para rentar espacios y sillas para que los poblanos disfrutaran sentados el evento. 

CENTRAL pudo constatar que el precio de renta de las sillas en estas zonas se cotizaban entre los 100 y los 150 pesos. 

Aunque para algunos el precio era muy elevado, otros que llegaron tarde prefirieron pagar y estar cómodamente para disfrutar el desfile. 

Cabe destacar que varios asistentes optaron por llegar desde las seis de la mañana para apartar su lugar sin tener que pagar un solo peso. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja