¡Comparte!

La priista Blanca Alcalá apareció este jueves junto al alcalde panista de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, durante el arranque del programa “Recuperando el patrimonio”, para el ordenamiento del cableado aéreo de la capital poblana.

En entrevista posterior al evento, la diputada federal fue cuestionada sobre las elecciones del 2024, en donde resaltó que es tiempo de fortalecer la alianza del PRI con el PAN y PRD, para elegir a los mejores perfiles en Puebla.

Para el 2024 creo que una alianza será estratégica para recuperar el país. Estoy convencida de que son tiempos para fortalecer la alianza a nivel nacional y a nivel local de los tres partidos que hemos venido caminando juntos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Blanca Alcalá dijo que en caso de que Eduardo Rivera sea lanzado como candidato de la coalición a la gubernatura de la entidad poblana, lo respaldará, así como a cualquier otro perfil que se elija para contender en la alianza “Va por Puebla”.

Estaremos apoyando a cualquiera que resulte candidato. Lo haremos a nivel institucional y seguramente en próximos meses se estará formulando cuáles son las reglas para la elección de candidatos”.

En el PAN dicen que Eduardo Rivera no es el único perfil para la gubernatura de Puebla

El pasado 19 de mayo, el diputado local del PAN, Oswaldo Jiménez López señaló que el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, no es el único panista con las capacidades, conocimiento y trabajo para ser candidato a la gubernatura de Puebla en 2024.

Resaltó que no es el único preparado, ya que hay hombres y mujeres en el PAN que también podrían pelear la candidatura a la gubernatura.

Creo que también hay otros perfiles que también tienen la trayectoria. Por ejemplo, Humberto Aguilar (…) Y si fuera mujer, yo creo que la propia Genoveva (Huerta), no sé si Ana Tere (Aranda). Perfiles sí tenemos”.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México