¡Comparte!

Sumar a nobles causas en beneficio de la sociedad es compromiso del Ayuntamiento de Puebla -presidido Eduardo Rivera Pérez-, por ello la Comisión de Participación Ciudadana en el H. Cabildo capitalino -a cargo del Regidor Alfredo Ramírez Barra- y el Instituto Municipal del Deporte -encabezado por Antonio Iriarte González- presentaron la conferencia ‘A Dios Rogando y con los Guantes Dando’, impartida por el exboxeador Ricardo “El Finito” López.

Más de 500 personas asistieron a esta plática motivacional, cuyas ganancias irán dirigidas en favor de la Nueva Casa de Drogadictos Anónimos y mediante la cual se apoya a grupos civiles organizados en favor de la salud a través de la experiencia de grandes deportistas de talla mundial.

Durante esta charla en la cual Ricardo López habló de diversos momentos que marcaron su vida y trayectoria profesional declaró que “las peleas de la vida, del deporte y diversos ámbitos como la drogadicción no se ganan con fuerza, se ganan con tres aspectos fundamentales: actitud positiva de dar y hacer, preparación estratégica y ejecución efectiva”, al tiempo que agradeció el apoyo y asistencia de todos y todas.

A esta conferencia impartida por “El Finito” asistieron los Regidores Ricardo Grau de la Rosa, Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte; María Fernanda Huerta López, Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos; Gabriela Ruiz Benítez, Presidenta de la Comisión de Salubridad, Asistencia Pública, Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad; así como las y los 49 campeones del Torneo de los Barrios de Boxeo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP