¡Comparte!

Edgar Chumacero Hernández, el Coordinador Multinivel de la campaña del senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, amenazó a su expareja para exigirle ver a su hija.

En un audio al que tuvo acceso CENTRAL, puede escucharse al priista Edgar Chumacero amenazar a su expareja, Karina Romero Alcalá. Actualmente, Karina Romero es secretaria de Igualdad Sustantiva de Género en el Ayuntamiento de Puebla.

El motivo del reclamo, es que Edgar Chumacero exige poder ver a la hija que procreó con Karina Romero y a quien puede ver según el acuerdo que mantienen.

Sin embargo, el operador de Alejandro Armenta Mier se tornó violento al tener la negativa para poder ver a su hija el día que él exigía.

En el audio, se escucha la violencia con la que Edgar Chumacero se refiere hacia su expareja, la hija de la diputada federal Blanca Alcalá Ruiz. Actualmente Blanca Alcalá Ruiz funge como vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Compartimos textualmente la transcripción de la nota de voz, recomendamos discreción ante el lenguaje altisonante:

¡Estás pendeja, imbécil! Me toca a mí, mi hija. No me estés chingando si no quieres que tengamos un pedo realmente.  Ya bájale a tus putos huevos, conmigo, pendeja imbécil. Ya estoy hasta la madre. Ya, ya. Conmigo ya… Ya me cansé… Ya me tienes hasta la madre. Te lo digo sinceramente. Ya no tolero tu puto tema. Sigues mamando y te va a ir bien mal, Karina”.

Así es como amenaza a su expareja Edgar Chumacero Coordinador Multinivel de Armenta.

CENTRAL confirmó de propia voz de Edgar Chumacero que se encuentra en la estructura de Alejandro Armenta Mier como Coordinador Multinivel.

Incluso, Alejandro Armenta Mier ha presumido en sus redes sociales la anexión de Edgar Chumacero a su equipo político.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Desde el 16 de febrero del 2022 lo recibió en su oficina en el Senado de la República, como publicó en Facebook y en ese entonces Twitter.

Edgar Chumacero también fue cuestionado sobre la relación que mantiene tanto con su expareja, Karina Romero Alcalá. Así como con su exjefa, la diputada federal Blanca Alcalá.

Al respecto, el prisita Edgar Chumacero mencionó que mantiene una relación “cordial” tanto con su expareja como con su exjefa política y exsuegra.

Te puede interesar:

maleta estrella roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...