¡Comparte!

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier presumió su músculo político en Tepeaca, pues se reunió con más de 5 mil personas entre pobladores y comerciantes de la región.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, estuvo en el municipio de Tepeaca para encabezar una jornada de reforestación. Previo a esta caminata para sembrar árboles en el municipio, el legislador agradeció las muestras de apoyo.

Armenta presume músculo político en Tepeaca
Alejandro Armenta Mier reunido con personas de Tepeaca. Creditos: Especial

Expresó que lleva esa tierra en el corazón y es que en 2015 fue diputado federal por el distrito 7, con cabecera en Tepeaca: “Miles de gracia por este recibimiento. Gracias por sus muestras de cariño, palabras de aliento, y respaldo, las llevo en mi corazón siempre” dijo.

Además, el domingo en Huixcolotla, se reunió con comerciantes y liderazgos de esa región. Ahí comentó que para Morena y el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la economía de las familias mexicanas es una prioridad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

También invitó a los pobladores a tener confianza en las energías renovables y limpias. Dijo que el litio está cambiando al mundo. Por lo que consideró que los gobiernos deben invertir en nuevas tecnologías cuya base sea este metal.

De la misma forma, pidió que inviertan en paneles solares. Puso de ejemplo al Ayuntamiento de los Reyes de Juárez, ya que éste, colocó paneles solares en los pozos de agua para su extracción. Y ahora dicho municipio se ahorra más de 60 mil pesos al mes.

Es así como el senador de Morena, Armenta Mier, ha presumido su músculo político en la región de Tepeaca y el distrito por el que fue diputado federal. Llevando la política de bienestar del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...