¡Comparte!

El senador Alejandro Armenta mantendrá los espectaculares donde promociona su imagen, hasta que la dirigencia nacional de Morena pida que se retiren.

Así lo advirtió el aspirante a la candidatura por la gubernatura de Puebla en rueda de prensa que encabezó este 10 de junio. Esto al ser cuestionado sobre los anuncios donde promociona su libro “Por amor a Puebla”.

Nosotros estaremos atentos a lo que nos instruya la dirigencia, eso vamos a hacer. Seguramente notificarán a las empresas que están haciendo esto para que se acate y nosotros lo haremos con mucho gusto”.

Al senador morenista, Alejandro Armenta lo han criticado por promocionarse en espectaculares con la publicación de tres libros. Misma estrategia utilizada por el fallecido exgobernador panista, Rafael Moreno Valle.

En cuanto a las bardas que aún permanecen con su nombre, exhortó a sus simpatizantes a borrarlas para no violar la ley electoral.

Sin embargo, refirió que no todas las bardas o espectaculares con el nombre de Armenta están ligados a su persona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En cuanto al evento celebrado el pasado viernes, encabezado por la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, el senador manifestó que la dirigencia estatal de Morena lo invitó.

Armenta negó cualquier tipo de distanciamiento con los demás aspirantes que acudieron al evento, como Ignacio Mier Velazco y Julio Huerta Gómez, de quien dijo ser su amigo.

Esto, a pesar de que el diputado federal, Mier Velazco reconoció que sí existía una “diferencia” con el senador, quien también es su primo.

Alejandro Armenta refirió que no son solo tres perfiles los que deben ser considerados como las “corcholatas” de Morena, pues existen más aspirantes qué deben ser tomados en cuenta.

Asimismo, señaló que el peor error que puede cometer Morena para el 2024 es minimizar a la oposición, tras el auge de Xóchitl Gálvez.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México