¡Comparte!

El senador Alejandro Armenta Mier celebró sus seis años en Morena y aseguró que se siente feliz de haber tomado la mejor decisión. Por lo que continuará con su trabajo a favor de la Cuarta Transformación en México y en Puebla, para beneficio de los que menos tienen. 

En rueda de prensa, el senador de Morena habló de las principales acciones que ha hecho desde que se incorporó al partido lópezobradorista en el 2016.

Mencionó que le ha dado varias vueltas al estado, que ha pisado cada uno de los 217 municipios para llevar beneficios a la población y difundir los logros del gobierno de López Obrador. 

Armenta celebró sus seis años en Morena refiriendo que tomó la mejor decisión, al considerar que tenía que crecer y creer: “Creer y tener esperanza de un mejor país”, manifestó.

Al mismo tiempo, señaló que seguirá trabajando para consolidar la Cuarta Transformación en México e indicó que seguirá de la mano de López Obrador en esta nueva era para el país. 

Logros del senador de Morena

Dentro de sus logros como senador de Morena, destacó la nacionalización del litio. Pues dijo que la extracción de este metal estaba en manos de empresas canadienses y estadounidenses.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Incluso, mencionó que ahora en México podrán fabricarse baterías renovables que no afecten al medio ambiente. 

También, mencionó que impulsó y aprobó la nueva Ley de Etiquetado: “Que ya fue impugnada por las empresas industriales extranjeras, que no quieren que los mexicanos sepan el daño que causan los productos”. 

Así como el hecho de aprobar todas las medidas necesarias para la construcción de la Refinería de Dos Bocas en Tabasco. 

Estoy convencido que Andrés Manuel López Obrador va a dejar un legado importante. Pasaron 40 años, y el boom petrolero más importante que ha tenido México no representó más que construir una barda, la barda de la corrupción en Hidalgo. Hoy López Obrador después de 40 años de saqueo a nuestro país, le dejará una refinería a México que permitirá dejar de importar gasolina”. 

Fue el 9 de abril de 2017, cuando el entonces diputado federal Alejandro Armenta Mier apareció en un evento de Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de México.  

Ahí firmó el Pacto contra la Corrupción que impulsó el hoy presidente de México. Incluso, estuvo a lado del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...