¡Comparte!

Morena no nos amedrenta, y mucho menos en Puebla; los diputados que votamos en contra de la Reforma Eléctrica caminamos con la frente en alto y sin miedo, porque lo hicimos para impedir una reforma retrógrada que afectaría a las familias mexicanas, señaló Lázaro Jiménez Aquino, legislador federal por Puebla al sostener que están firmes, unidos y fuertes, para seguir defendiendo a México.

Al ser cuestionado sobre la campaña que está impulsando Morena de exhibir como traidores a quienes votaron en contra de la reforma eléctrica, Lázaro Jiménez dijo que a Morena le dolió y les sigue doliendo haber perdido el debate político, social y además en la Cámara de Diputados. “No saben perder, es la realidad. Es lamentable que su líder nacional, Mario Delgado esté promoviendo ese odio, porque al final el riesgo es mayor no sólo para los legisladores, también para la sociedad”, puntualizó.

Durante la rueda de prensa organizada por el Comité Directivo Estatal del PRI en el que estuvieron presentes la diputada federal, Blanca Alcalá Ruiz; el Presidente del tricolor local, Néstor Camarillo Medina y el diputado local, Jorge Estefan Chidiac para explicar los alcances de haber detenido la reforma eléctrica del ejecutivo federal, el legislador explicó que en parlamentos abiertos y la participación de todos los sectores de la sociedad, se debatió y analizó durante 7 meses el tema, y se determinó que no era una reforma que protegiera el medio ambiente, sino una que incrementaría los costos de generación de energía eléctrica, eliminaría la libre competencia y afectaría el empleo de miles de mexicanos, entre otros riesgos.

Lázaro Jiménez descalificó las campañas de odio, desprestigio y polarización a las que está incitando Morena, que no abonan a la paz y tranquilidad que tanto hace falta en México y exige la ciudadanía, pero aseveró que no tienen miedo y seguirán cerrando filas del lado de la gente, para impedir que engañen o quieran sorprender a los mexicanos.

Por último, al tiempo de puntualizar que el suyo fue un voto patriota, mencionó que como partido continuarán firmes, fuertes y unidos para trabajar y defender a México, a Puebla, pero sobre todo, brindar un mejor futuro a las familias mexicanas.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México