¡Comparte!

El precandidato a la gubernatura por la 4T, Alejandro Armenta Mier descartó asistir a los eventos encabezados por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su visita a Puebla. 

En atención a medios de comunicación durante el último día de las precampañas, el senador con licencia dijo que “respetará la ley”. 

Es complejo acudir a un evento formal oficial por que puede considerarse una violación electoral en el caso de la visita de presidente de la República”.

Alejandro Armenta mencionó que está gustoso por recibir a AMLO en Puebla. Y confirmó que estará el próximo 6 de enero en Tepeaca, para revisar los programas del Bienestar. 

Sin embargo, dijo que será “prudente” y no asistirá al evento. Esto para no violar la ley y ser sancionado por el Instituto Electoral del Estado (IEE). 

Asimismo, señaló que durante la campaña habrá sorpresas, pues anunció la suma de perfiles importantes a su equipo, quienes militan en la oposición. 

Armenta Mier auguró una campaña negra en su contra por parte de simpatizantes de Eduardo Rivera Pérez, aspirante del PRIAND por la gubernatura de Puebla. 

En tanto, será durante la intercampaña en la que dará a conocer al complemento de su equipo de trabajo rumbo a las elecciones del 2024.

Alejandro Armenta asegura que gastó menos que el tope de campaña 

Aunque no contó con una cifra al corte de su último día de precampaña, el precandidato de Morena, Alejandro Armenta señaló que no rebasó el tope de campaña impuesto por el IEE. 

El senador con licencia refirió que próximamente informara cuánto se gastó en los diez días que se promocionó como precandidato único de la 4T por la gubernatura de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El morenista aseguró que lo gastado es mucho menor a lo estipulado por el IEE, que fueron 8.5 millones de pesos como tope de precampaña. 

Así lo advirtió el senador con licencia en su último día de precampaña. Mismo que cerrará por la tarde de este miércoles 03 de enero en el municipio de San José Chiapa. 

Durante su evento se espera la participación de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, en representación de la precandidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México