¡Comparte!

El candidato a gobernador de “Sigamos haciendo historia en Puebla”, Alejandro Armenta Mier, criticó que los alcaldes de la zona metropolitana no se responsabilicen de la seguridad pública. Por lo que, en conjunto con el ayuntamiento de Puebla impulsará el mando único en caso de ganar las elecciones.

Lo anterior al ser cuestionado sobre el hallazgo de un vehículo lleno con siete cadáveres en el Periférico Ecológico de Puebla durante la mañana de este 5 de marzo.

Los alcaldes quieren que el gobierno estatal y la Guardia Nacional se hagan cargo de la seguridad, pero es su responsabilidad, aseguró Alejandro Armenta

El contendiente refirió que trabajará para fortalecer la coordinación con todas las autoridades de los diferentes niveles de gobierno si gana las elecciones en conjunto con el candidato a presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib.

Asimismo, Alejandro Armenta indicó que no se debería politizar el tema de la seguridad pública como mencionó el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Delincuencia implacable en el estado

Durante la madrugada del 5 de marzo, dos hombres abandonaron un automóvil con siete cuerpos en su interior sobre el Periférico Ecológico de Puebla. Este crimen se suma a distintos crímenes que han sucedido en el estado.

El 4 marzo ejecutaron a un hombre en la colonia Santa Cruz Buenavista y el 3 de marzo, en la misma zona, mataron a la influencer Vielka Pulido junto a su pareja sentimental.

Armenta va contra la privatización de servicios

El candidato a gobernador mencionó que está en contra de la privatización de los servicios y por eso revisarán las concesiones de agua.

Durante la primera administración municipal de Puebla de Eduardo Rivera Pérez se concesionó el servicio del agua en el municipio de Puebla. Esto con el respaldo del Congreso del Estado.

Por lo que, entrevista durante su gira por Zacatlán, Alejandro Armenta consideró que los panistas únicamente buscan realizar acciones que les generen beneficios.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.