El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, atribuyó críticas contra el Cablebús a simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).
Aseguró que el grupo que alienta ir en contra del proyecto a través de las redes sociales apoyó en campaña a la panista Xóchitl Gálvez Ruiz.
Sin embargo, también extendió el señalamiento a ciertos militantes de su propio partido, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Aunque no reveló nombres, Alejandro Armenta dijo que “alguno que otro morenista distraído y trasnochado” se ha sumado a las críticas contra el Cablebús en Puebla, al igual que los panistas.
Son los panistas y priistas y alguno que otro morenista (…) de esos que se les volteaban los ojos por decir “yo estoy con Andrés Manuel López Obrador””.
Indicó que aquellos morenistas aseguran estar del lado de la Cuarta Transformación, pero al llegar al cargo roban, mienten y traicionan al pueblo.
Tras la declaración, aseveró que se necesita ser de izquierda “de verdad” y no mantenerse en el discurso demagógico.
Así como demostrar con proyectos, donde colocó al Cablebús, que se hace nacionalismo y patria. Pues refirió que todos los proyectos hechos en lo que va de su administración benefician a la mayoría de la población.
Detractores del Cablebús en Puebla no se manifestaron contra gobiernos panistas: Alejandro Armenta
El mandatario poblano señaló que los detractores del Cablebús no se manifestaron cuando administraciones panistas talaron árboles por la construcción de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Sostuvo que su proyecto solo implica el trasplante de 70 árboles, debido a la edificación de las estaciones.
Pero que durante la construcción de RUTA hubo retiro de árboles sin que nadie levantara la mano para ir en contra.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Los que hoy se quejan de que se van a trasplantar menos de 70 árboles, no hubo quien levantara la mano”.
El gobernador de Puebla afirmó que hoy en día los partidos de oposición están “terriblemente angustiados” por lo que realiza su administración.
Como ejemplo, puso la construcción de vialidades a costos menores que los que hubo en sexenios y trienios pasados a cargo de perfiles emanados del PRI y PAN. Con ello, dijo que llevan más calles rehabilitadas a diferencia de las que se lograron años anteriores.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico