¡Comparte!

El candidato de “Sigamos haciendo historia en Puebla” a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta Mier, anunció un programa de titulación para los universitarios. 

Lo anterior en su gira de campaña por Chignautla, en donde estuvo acompañado por dos candidatos a presidentes municipales, Miguel Ruiz y Juan Toral. 

Alejandro Armenta dijo que el programa de titulación para universitarios será para todos los que hayan terminado una carrera. 

Las personas sin título universitario ganan 60 por ciento menos en comparación con quienes lo tienen, de ahí la importancia de este programa, explicó Armenta. 

El candidato de Morena agregó que esté no será el único apoyo para los estudiantes. Pues también se dará un apoyo económico a los alumnos de carreras técnicas para que puedan conseguir experiencia laboral en empresas o el sector público. 

Alejandro Armenta mencionó que esta ayuda podrá aplicarse para los estudiantes de sexto y hasta último semestre de la carrera. Asimismo, el candidato también informó que crearán la Universidad de la Tecnología y la Sustentabilidad.  

El senador con licencia refirió que está universidad tendrá presencia en los 217 municipios de Puebla para que ningún poblano se quede sin estudiar. 

Además expresó que lo anterior, se conseguirá con los tecnológicos, el Instituto Politécnico Nacional y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Candidatos a presidentes municipales de Chignautla ganarán  

Alejandro Armenta afirmó que los dos candidatos a presidentes municipales de Chignautla, Juan Toral y Miguel Ruiz ganarán.  

Esto después de que los dos estuvieran presentes en el evento proselitista del candidato a gobernador del estado. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Armenta Mier, explicó que por una parte ganará quien tenga más votos y quien pierda la elección trabajaría en el gobierno estatal. 

Juan Toral es candidato a alcalde de Fuerza por México y Partido Nueva Alianza. Mientras que Morena y el Partido del Trabajo (PT) respaldan a Miguel Ruiz.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Maribel Velazquez Reportera-03

Maribel Velázquez

Reportera en Puebla desde diciembre de 2010. He cubierto fuentes como educación, gobierno estatal y política. Me gusta hacer reportajes, abordar temas de transparencia y el periodismo de datos.