¡Comparte!

Al viejo estilo del PRI, los morenistas regalaron una torta y un agua a toda la gente que movilizaron al centro de votación de Analco, en la ciudad de Puebla

Esta mañana se pudo observar que varios pobladores acudieron a los diferentes centros de votación, para elegir a sus representantes al Consejo Estatal de Morena en el periodo 2022-2025.

Como los operadores sacaron de sus casas a los morenistas y ciudadanos apartidistas, les ofrecieron una torta y un agua; esta situación fue captada por CENTRAL.

Después de que los votantes salieron de las casillas para elegir a sus nuevos consejeros distritales de Morena, una fila ya los esperaba donde los morenistas les repartían agua y torta.

Cabe mencionar que en este punto, al igual que en el Estadio Cuauhtémoc, se pudieron notar grandes filas de personas desde muy temprano. En su mayoría los pobladores acudían  en transportes público, cuyas unidades se estaban ocupando para acarrear a quienes llegaban  a los diferentes puntos. 

Habrán 150 consejeros estatales de Morena , y ellos a su vez, elegirán al nuevo Comité Ejecutivo del partido lópezobradorista en Puebla el próximo 13 de agosto.

De igual manera, se viralizó en redes sociales que en Parque Juárez, donde acudían militantes  a votar  en las casillas del distrito 12 en Puebla, regalaban cemitas, solamente si las personas comprobaban que ya habían emitido su voto.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que el acarreo de personas ha ocasionado inconformidad en todo el estado, tal fue en caso de la asamblea Distrital de la localidad electoral

Más de 173 alcaldes de todos los partidos, son quienes están haciendo el acarreo y la operación político- Electoral de personas afines al grupo de Eric Cotoñeto y Julio Huerta, a fin de que se queden en el Consejo Estatal, pues la idea es colar a 135 consejeros.

Originalmente serían 52 ediles, pero conforme pasaron los días se fueron sumando más.

Por Ángel Bruno / @A_angelBR

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México