¡Comparte!

El choque frontal de un automóvil particular y un autobús de pasajeros dejó tres muertos, que quedaron prensados, en la autopista Amozoc-Perote, en los límites de Tlaxcala y Puebla. 

El percance ocurrió minutos antes de las siete de la noche del viernes, mientras se registraba una lluvia intensa y fue provocado por invasión de carril.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con la información aportada por personal de emergencia, un automóvil Chevrolet Aveo, circulaba sobre la vía federal con dirección a Veracruz.

La unidad era conducida a exceso de velocidad, pero a la altura del kilómetro 20+100, el conductor maniobró para intentar rebasar un vehículo e invadió el sentido contrario.

El conductor frenó y por ello perdió el control de la unidad, misma que derrapó y luego colisionó de frente contra un autobús de pasajeros, de la línea ADO, que circulaba con dirección a Amozoc.

Tras el reporte se movilizaron elementos de atención prehospitalaria y personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja de Tlaxcala y Puebla, así como Bomberos de la primera entidad.

Choque frontal dejó tres muertos en autopista Amozoc-Perote.
Elementos de Cruz Roja y bomberos atendiendo heridos. Creditos: Especial

Fue necesario que los rescatistas utilizaran herramienta hidráulica para poder remover partes del vehículo y liberar los tres cuerpos.

La zona fue señalizada por elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, quienes cerraron la circulación parcialmente.

Posteriormente comenzaron las diligencias para el levantamiento de los tres cadáveres.

Choque frontal dejó tres muertos en autopista Amozoc-Perote.
Elementos de Cruz Roja llegando al lugar del choque. Creditos: Especial

Choque frontal dejó un muerto y cinco heridos, en la autopista Amozoc-Perote

El sábado 9 de abril, un choque frontal entre una camioneta y un automóvil, donde se involucró otra unidad, causó la muerte de una persona y heridas en otras cinco. En la misma vía, en el municipio de Oriental.

Una camioneta Dodge RAM, color blanco, circulaba con dirección a Perote, pero en el kilómetro 069+060, invadió el sentido contrario para rebasar y por ello chocó de frente contra un auto Nissan Sentra blanco.

Además, una camioneta GMC, color gris fue impactada y resultó con daños en la parte frontal.

Te puede interesar: Cierran la México-Puebla por choque entre tráiler y camión de pasajeros

Etiquetas:
BonoBus BUAP