¡Comparte!

Un conductor quedó atrapado en su auto después de que chocó contra el muro de contención en la autopista México-Puebla.  

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana, en la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan. 

De acuerdo con los hechos, un auto de color rojo chocó contra uno de los pilares o muro de contención del segundo piso de la autopista México-Puebla.

Lo que ocasionó que el hombre quedará atrapado en el automóvil. Debido al fuerte impacto, el carro fue declarado pérdida total. 

Conductores que transitaban reportaron los hechos a corporaciones de emergencia, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal al sitio. 

Los uniformados al confirmar el accidente vial solicitaron la presencia del personal de Protección Civil, quienes ayudaron al hombre a salir del carro. 

Del mismo modo, arribó la ambulancia de Cruz Roja quien brindó los primeros auxilios de atención prehospitalaria para después trasladarlo a un nosocomio. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Tránsito Municipal llegó al lugar donde el conductor chocó en la autopista México-Puebla para realizar los peritajes correspondientes y esclarecer culpas. 

Se impacta la Ruta 44 contra un poste de luz 

Tres personas resultaron lesionadas tras una colisión de la Ruta 44 del transporte público contra un poste de luz en la colonia El Mirador. 

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de la mañana, en la calle 24 sur y Circuito Guadalupe Norte en El Mirador.  

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer de la ruta 44 unidad 3 iba a exceso de velocidad. En ese momento se quedó sin frenos por lo que se impactó contra un poste de luz. 

Ante lo sucedido, informaron que el chofer de la unidad huyó del lugar, dejando el camión colisionado y con los usuarios dentro. 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.