¡Comparte!

Dos autos se volcaron tras chocar la mañana de este domingo en el Periférico Ecológico, en la Ciudad de Puebla, a la altura de la unidad habitacional Loma Bella.

No hubo personas lesionadas de gravedad y los daños se calcularon en 200 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana. Cuando un vehículo Fiat Mobi, color gris, con matrícula de Baja California, circulaba en la vía estatal con dirección a la avenida 11 Sur.

A la altura del kilómetro 20+420, el conductor realizó una maniobra para cambiar de carril e impactó a un automóvil Chevrolet Spark, color rojo, con matrícula de la Ciudad de México. Éste chocó contra las barreras de contención y volcó sobre su costado derecho.

Tras chocar dos autos se volcaron en el Periférico Ecológico
Automóvil Chevrolet Spark, volcado. Creditos: Jesús Lima

El otro vehículo avanzó algunos metros y terminó volcado sobre su toldo.

Tras chocar dos autos se volcaron en el Periférico Ecológico
Vehículo Fiat Mobi, volcado. Creditos: Jesús Lima

Las corporaciones de auxilio fueron alertadas. Por lo que al lugar llegaron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

También acudieron elementos de atención pre hospitalaria del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y se indicó que no había personas heridas de gravedad.

Las autoridades además indicaron que el conductor del vehículo gris que causó el accidente en el que los autos se volcaron en el Periférico Ecológico, no fue ubicado en el lugar del percance.

Luego de que el peritaje se realizó, retiraron los vehículos. Y para continuar con los trámites correspondientes llevaron los autos a las instalaciones de la corporación estatal.

Volcadura dejó tres heridos graves

Horas antes, sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Palmar de Bravo, ocurrió la volcadura de una camioneta que dejó tres heridos de gravedad y un lesionado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y agentes de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, atendieron el siniestro vial.

En tanto, trasladaron a los afectados a un centro hospitalario de la entidad para que recibieran la atención correspondiente.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México