¡Comparte!

Un elemento de la Policía Auxiliar chocó contra unas piedras y dañó una patrulla en el Periférico Ecológico, al sur del municipio de Puebla.

Alrededor de las siete de la mañana de este 9 de noviembre se registró el percance vehicular, en la incorporación a la avenida 11 Sur.

Se sabe que un vehículo Volkswagen Jetta, patrulla PA-349, de la Policía Auxiliar, circulaba sobre el Periférico Ecológico, con dirección de poniente a oriente.

A la altura mencionada el conductor perdió el control de la unidad, aparentemente por manejar a exceso de velocidad.

El vehículo se desvió hacia la derecha y posteriormente impactó su parte frontal izquierda contra unas piedras que se encontraban en la bifurcación.

Policía Auxiliar choca en el Periférico Ecológico y daña la patrulla
Una patrulla de la Policía Auxiliar con daños por choque. Creditos: Jesús Razo

Automovilistas reportaron el incidente por lo que minutos después acudieron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Las autoridades informaron que el policía que conducía la patrulla, Carlos Alberto, de 35 años, no resultó lesionado y solicitaron el apoyo de personal de grúas para remover el vehículo oficial.

Minutos más tarde la patrulla de Policía Auxiliar fue retirada del Periférico Ecológico y trasladada a las oficinas de la autoridad estatal, para los trámites correspondientes.

Durante algunos minutos se registró tráfico en la zona debido a la presencia del vehículo siniestrado y las unidades de apoyo.

Carambola de patrullas de la Policía Estatal

La mañana del pasado 3 de noviembre ocurrió una carambola entre patrullas de la SSP que habían realizado el traslado de unos reos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La colisión múltiple ocurrió en el Periférico Ecológico, a la altura del Camino Real a Cholula y la Universidad de Las Américas Puebla (UDLAP), en el municipio de San Andrés Cholula.

Se reportó que no hubo civiles o policías lesionados.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México