¡Comparte!

Al menos cuatro personas lesionadas fue el saldo de un percance vial entre un camión tipo torton y una ruta de transporte público, en el crucero de la Pepsi.

Alrededor de las siete de la mañana de este 19 de enero ocurrió la colisión, en el cruce del bulevar 18 de Noviembre y el Camino Real a Manzanilla.

De acuerdo con reportes policiales, el conductor del camión de carga se pasó la luz roja del semáforo al atravesar el cruce.

En ese momento impactó a un microbús de la ruta 17 unidad 12 provocando que varios pasajeros resultaran lesionados.

Ciudadanos reportaron el percance vial, por lo que al lugar se movilizaron agentes de Tránsito Municipal, quienes cerraron el paso parcialmente, sobre el crucero de la Pepsi.

Percance vial deja cuatro lesionados en el crucero de la Pepsi
Microbús de la ruta 17 sobre el crucero de la Pepsi cerrando la vialidad. Creditos: Especial

Por otra parte elementos de Bomberos de la Policía Estatal realizaron la inspección de los vehículos y labores de mitigación de riesgos.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron a las personas lesionadas y se indicó que no requirieron el traslado a un centro hospitalario.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al conductor responsable, que según algunos ciudadanos, manejaba aparentemente bajo los influjos de alguna droga.

Debido a que los vehículos siniestrados estuvieron bloqueando el cruce durante varios minutos, se registró tráfico intenso en la zona.

Choque de ruta y auto dejó nueve lesionados

La tarde del miércoles una ruta de transporte público se vio involucrada en un percance vehicular que dejó a una mujer prensada y ocho pasajeros lesionados, en la colonia Tres Cruces.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alrededor de las 14:40 horas se registró el hecho vial, en el bulevar Municipio Libre, cerca del cruce con la prolongación Nezahualcóyotl.

Una combi de la ruta Movilomas, unidad 19, impactó el costado derecho de un automóvil Nissan Tsuru, de color blanco.

Al lugar se movilizaron agentes de Tránsito Municipal así como rescatistas y paramédicos de Protección Civil Municipal y personal de las ambulancias SOS.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México